miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber comparte sus puntos de vista sobre el aborto, el sexo, la atención de la salud.

Justin Bieber se está políticos en la nueva edición de la revista Rolling Stone. (Además de su pelo en la cara!).

"Realmente no creo en el aborto", dice. "Es como matar a un bebé?"

Cuando se le preguntó cómo se siente acerca del procedimientocuando se trata de víctimas de violación, Bieber respondió: "Um.Bueno, creo que eso es muy triste, pero todo sucede por una razón.Creo que no he estado en esa posición, por lo que no sería capaz de juzgar eso. "

Su postura no debería ser una sorpresa: Fue criado por una madrecristiana nacida de nuevo, Pattie Mallette, señala el Huffington Post, y su fe es evidente en su nueva película.

"No creo que usted debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que usted los ama", dice Bieber. Cuando se le preguntó si élcree en la abstinencia hasta el matrimonio, Bieber - que ha sidorompió acurrucarse con Selena Gomez - parece cauteloso: ". Yocreo que deberías esperar a que la persona que está enamorada de..."

En la entrevista, Bieber también pesa sobre el sistema de atención de salud de EE.UU..

"Ustedes son malos", dice. "Canadá es el mejor país del mundo.Vamos al médico y no tiene que preocuparse de pagar él, pero aquítoda tu vida, no tienes plata, porque de las facturas médicas. bebéMi guardaespaldas fue prematura, y ahora que tiene que pagar por ello. En Canadá, si el bebé es prematuro, se queda en el hospitaltodo el tiempo que necesita, y luego irse a casa. "

(PERDON POR LA MALA TRADUCCION)

Cred:content.usatoday

No hay comentarios: