El padre de la estrella de Disney Miley Cyrus fue determinante en sus declaraciones contra la serie "Hannah Montana", que llevó a su hija a la fama, según fue publicado en la revista "GQ".
"Destruyó mi familia... Te aseguró que el maldito show destruyó mi familia. Es muy triste", dijo Cyrus. El cantante de música country y parte del reparto de la serie, asegura que ya no habla con su hija de 18 años y agregó que durante el rodaje estaba en plena separación con su mujer Leticia. "Cuando miro hacia atrás, pienso: ¨Cómo pude pasar por eso? Debo ser un mejor actor de lo que pensaba", dijo.
Además, aseguró que cada vez que Miley protagonizaba un escándalo, como el baile del caño, los encargados del show siempre lo culpaban, pero que durante toda la carrera de Miley nunca pudo dar su opinión sobre nada.
En la entrevista también comparó a su hija con artistas fallecidos trágicamente como el cantante de la banda de rock Nirvana Kurt Cobain, la modelo Anna Nicole Smith y Michael Jackson. "Las personas que están a cargo de Miley están más interesadas en su dinero que en su seguridad y su carrera. Está rodeada por muchas personas que la están poniendo en bastante peligro", concluyó. E insistió en que jamás se benefició económicamente del éxito de su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario