En 2004, Taylor Swift contrató a Dan Dymtrow como su agente para lanzar su carrera musical, y éste se encargó de ponerla en contacto con Scott Borchetta, directivo de la discográfica 'Big Machine Records'.
Una vez que las negociaciones comenzaron y la carrera de Taylor empezó a encaminarse, Dymtrow fue despedido repentinamente. Ahora ha llevado el caso a los tribunales para pedir su parte de los beneficios, pues se considera víctima de una conspiración.
En una carta enviada a un juez federal de Nueva York, Dymtrow ha denunciado que los padres de Taylor negociaron con Scott Borchetta para eliminarle y no tener que pagarle la comisión que debía llevarse de los beneficios.
Según ha informado al juez, éste es el contenido de un e-mail que el padre de la cantante dirigió a Scott Borchetta: "Basta de Dymtrow. Me pediste que le rompiera las piernas, le atara con una cadena y le lanzara a un lago. Lo hice".
Para Dymtrow, este supuesto correo electrónico evidencia la conspiración, pero los padres de Taylor no piensan ceder antes su versión de los hechos.
Los Swift afirman que Dymtrow fue despedido en 2005 porque no obtuvo los permisos legales necesarios para trabajar con un menor, y que eso no tiene nada que ver con que la carrera de Taylor alcanzara el estrellato justo al año siguiente.
"Es ridículo que diga que el éxito y los contratos que ella (Taylor) ha conseguido se deben a él", defiende el abogado de los Swift.Cred: europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario