jueves, 20 de agosto de 2015

[Reseña 150820] Evento de Chat con Lay.



En el fansite de EXO, algunas EXO-L tienen la suerte de poder chatear con uno de los miembros y esta vez fue el turno de Lay.

Como muchas EXO-L sabemos, Lay es un chico realmente divertido y hubo un mensaje que tuvo mucha relevancia por ser gracioso.



Traducción: "No tengo a nadie, excepto a las fans. Espera un minuto tengo que ir al baño"
  •  Wow, la compañía de nuestra computadora ha cambiado
  •  Gracias (En chino)
  •  A todos, l¿es gusta Lay ZhanYiXing? *emoticons de corazón*
  •  Recientemente Chen esta haciendo su musical, por favor denle mucho apoyo.
  •  Soñé con un fantasma
  •  A todos ¿Les gustan las flores? *emoticons de flores*
  •  ¿Te gusta EXO? *emoticon de EXO* te lo doy
  •  Siempre pierdo mis auriculares y eso es molesto
  •  No le llamo a Suho "hyung" porque él es líder. 
  •  La filmación de Go fighting terminó hace poco. Gracias a todos por interesase
  •  Lay dijo que hace poco fue a ver la película de Jurassic.
  •  ¿Cuándo podrán escuchar mi canción? No estoy seguro~~ Esperen 10/7 
  •  Gaokao (Exámen de admisión a una universidad de China)
  • Todos, Yangshim esta bien. No se preocupen (la oveja de peluche) 
  • Recientemente me asusté un poco, el avión se sacudió mucho. 
  •  Aprendan chino y vengan a China a jugar, China es lindo. China tiene mucha gente.
  •  Tengo 25 años ahora, si tu sigues diciendo que soy lindo, es difícil para mí.
  •  Todos, Los extrañé muchoooo~~~~~~
  •  Esperen un minuto. Pienso sobre eso.. ¿Qué hay de 엘감? *El apodo que nos puso Lay*
  •  ¿Estás diciendo que no tienes a un hombre? Hehe... Entonces ¿Qué hay de mí?
  •  Esperen un poco, pensaré sobre eso. ¿Que hay de 엘감? Esta 감사합니다 (Gracias) y 감동 (me siento conmovido) y 예감과자 (snack de patata)
  •  Todos. ¿Saben lo que estoy haciendo recientemente? Excepto por el horario. Yo estoy pensando en ti.
  •  No estoy cansado, a fin de satisfacer a las fans.
  •  Las palabras que más quiero escuchar de las fans son "Estaré a tu lado"
  •  Estos días estoy más interesado en mi música, mis canciones, casi todos los días. Yo haré canciones, escribiré y practicaré.
  •  Me gusta el cabello negro
  •  Me siento como su fiera una obeja, como un conejo, como un unicornio.
  • Recientemente eh estado soñando pesadillas
  •  ¿Quién es el más divertido? No sé... todos estamos (actuando) igual estos días. 
  •  Me gusta Call me Baby
  •  Me gusta ser todo redondeado
  •  Todos, déjenme decirles algo. Hoy es QiXi en China. Es un festival donde chicos y chicas celebran juntos.

Mensaje final:

Cuando estuve hablando con ustedes chicos (después de un largo tiempo de no hablar) Estuve realmente conmovido y muy feliz. Porque por todos ustedes, estoy trabajando muy duro ahora. Estoy trabajado muy duro este tiempo para preparar un regalo para todos ustedes. Quiero mostrarlo el 7 de Octubre, espero que les guste el regalo que he preparado día y noche sin parar. Quiero agradecer a todas las fans que estan siempre a mi lado. Nunca los olvidaré chicos. Este ha sido Lay de EXO. Bye~~~

Créditos a: yixinqins, exokiss88, bulbaseok, whitexocean, boon_yi, prof_ippun, Exofanbase, lyuanz y syjexo

No hay comentarios: