Puede que él le doble la edad pero, según han publicado en E!News, eso no supuso ningún impedimento para que el actor deEl Inocente, a sus 36 años, le tirara los tejos a la cantante deSkyscraper, 18 años menor que él, y terminara por conquistar su corazón.
"Fue algo súper cálido y fuerte durante un tiempo", desveló Us Weekly a través de una fuente cercana a la pareja. Además, resalta que Ryan Phillippe y Demi Lovato"simplemente salían juntos" aunque "no era nada serio".
En E!News añaden que la joven cantante no tenía ni la menor idea de que el actor iba a convertirse en padre una vez más "hasta el momento en que ocurrió". Y es que hace apenas un par de semanas, Ryan tuvo un hijo con su ex novia, Alexis Knapp, un duro golpe para Demi.
Además, tras tres meses en rehabilitación, Lovato ha decidido tatuarse un mensaje alentador en su mano derecha: una pequeña cruz con tinta negra, como símbolo de su devoción cristiana.
Y es que es muy importante que todos sus seguidores se enteren de que ella es una católica en toda regla, así que también escribió en su página personal de Facebook: "Paz, amor y Jesús", esperando recibir la bendición de Dios ahora que atraviesa un momento tan difícil con su madre, quien se encuentra internada en un centro de rehabilitación.
Cred:europapress